top of page

Barcelona y Bayern de Múnich, los otros clasificados a cuartos de la Champios League

Le presentamos el resumen de la jornada que faltaba por los octavos de final de la Liga de Campeones, el Barcelona y el Bayern lograron ser superiores ante sus rivales.

Foto: Instagram/fcbarcelona-fcbayern


Se jugó la jornada que faltaba de los octavos de final de la Champions League, donde el Barcelona se enfrentó al Napoli y el Bayern de Múnich recibió al Chelsea.

En el Camp Nou el equipo azulgrana recibió al conjunto italiano, tras un resultado igualado con un gol en el partido de ida.


El marcador se abrió con gol de cabeza a favor del Barza, fue su defensa central Clément Lenglet quien al minuto 10 logró anotar en el arco de David Ospina.



Posteriormente Lionel Messi en el minuto 23, logró sacar de su “sombrero mágico” un remate casi desde el suelo, el cual terminó dentro del arco.


Más adelante al minuto 31, la “pulga” apareció nuevamente tras un remate de Luis Suarez que detuvo el arquero David Ospina del Napoli, sin embargo, dejó la pelota libre para que Frenkie de Jong, el holandés con destacada participación en el encuentro, pudiera centrarla para Messi, quien tras un polémico control, anotó. El VAR decidió que hubo mano por parte del argentino e invalidó la acción.


Lionel con una activa actuación fue quien al minuto 43 provocó un penalti a favor del Barcelona, en el que le quitó por la espalda el balón al defensa Koulibaly, pero recibió un fuerte puntapié, generando la pena máxima.


Fue cobrado por Luis Suárez y convirtió así el 3 a 0 parcial, lo cual no duraría mucho, ya que dos minutos más adelante se pitaría otra pena máxima, esta vez a favor del equipo italiano y sería convertido por Lorenzo Insigne.


Se fueron al descanso con el marcador 3 – 1 y aunque en el segundo tiempo hubo un par de emociones por parte y parte, no se anotaron más goles. El Barcelona logró clasificarse a los cuartos de final con 4 goles a favor en el global.

Mientras esto ocurría, en el Allianz Arena, estadio del Bayer, se disputaba la otra llave para los cuartos, aunque el resultado del partido de ida, 3 a 0 a favor del club alemán, llevaba a pensar que todo estaba sentenciado.


Con un Robert Lewandowski considerado el mejor delantero del momento, el Bayer se puso en la delantera al minuto 10 tras anotación de penal. El polaco reaparecería también al final del partido con otro gol.



El Bayern logró marcar dos veces más, al minuto 24 con Ivan Perišić y al 76’ con Corentin Tolisso.


El único gol que marcó el Chelsea en la serie, fue al minuto 44 con Tammy Abraham. El marcador global quedó 7 -1.


El partido entre el Barcelona y el Bayern será el próximo viernes 14 de agosto.


Comments


Entradas recientes

venta de cascos para moto, colombia
bottom of page