La famosa “lipoyeso” de Yina Calderón y las críticas a su empresa
Hace unas semanas, la empresaria comunicó que su empresa suspendía ventas por colapsos en el sistema de entregas y pedidos.
Foto: Instagram / @fajasyinacalderon
Yina Calderón es reconocida por sus extravagancias y las fiestas que realiza donde el alcohol y el escandalo son protagonistas, sin embargo, la empresaria ha trabajado por años con su compañía de fajas.
Recientemente, Yina comunicó a través de su perfil en Instagram que debía suspender las ventas de su empresa debido a un colapso en el sistema de entregas y al represamiento que tenía por el alto volumen de solicitudes que recibe día tras día. El cierre fue por un periodo corto y pronto se reactivaron las ventas en su empresa.
A pesar del éxito y la gran acogida que manifiesta Yina, está la otra cara de la moneda que son mujeres enfurecidas por la burla y los retrasos que la empresa de fajas presenta con sus clientes. Muchos son los comentarios de clientes y compradoras prospecto quejándose por la mala atención y las falsas expectativas que genera la empresaria con sus fajas y sus batidos.
Hace pocas horas, Yina a través de sus historias en Instagram agradeció a todas las personas que han confiado en ella y en sus productos y resaltó específicamente la “lipoyeso”, una faja de yeso que, según su descripción en Instagram, promete la obtención de resultados en tan solo una semana.
Además, Yina compartió algunas líneas telefónicas a las que se pueden comunicar las personas interesadas siendo enfática en que la ocupación de las líneas es alta y permanecen ocupadas.
Comentários