Un año de fracasos para Millonarios
El conjunto capitalino perdió en la definición por penaltis el repechaje que abría un cupo a la Copa Sudamericana.
![](https://static.wixstatic.com/media/a8d7ae_ec18864b5ec3441ab04a3c9a2ec4cb26~mv2.jpg/v1/fill/w_832,h_468,al_c,q_85,enc_auto/a8d7ae_ec18864b5ec3441ab04a3c9a2ec4cb26~mv2.jpg)
Foto: Twitter/@MillosFCoficial
La noche del 29 de diciembre se convirtió en un nuevo fracaso para los embajadores, esta vez el Deportivo Cali fue su verdugo al liquidar al cuadro albiazul en la tanda de penaltis que definía la clasificación a la Sudamericana.
El marcador se abrió en el minuto 37 del primer tiempo con un golazo de Juan Camilo Salazar de tiro libre para poner el 1-0 a favor de Millonarios, aunque en la segunda mitad, el cuadro azucarero reaccionó y de la mano de Agustín Palavecino en el minuto 63 del partido, empató el marcador con un remate de media distancia que llevó a definir el encuentro desde el punto penal.
En la definición desde los doce pasos, Millonarios falló dos de los cuatro cobros. Andrés Román y Diego Abadía tuvieron la mala suerte de fallar su tiro; por su parte, los jugadores del Deportivo Cali, Jhon Vásquez, Johan Valencia, Darwin Andrade y Agustín Palavecino hicieron la tarea y no erraron en ninguna ocasión.
A pesar de las bajas por lesión y por positivos para Covid-19, con esta derrota Millonarios termina un año para el olvido, sin liga, sin paso a Sudamericana y con un gran sinsabor y tristeza en todos sus hinchas.
Por el momento, ya se tiene la cabeza en el 2021, un año en el que el conjunto albiazul está obligado a salir campeón de la Liga para reivindicarse con su hinchada, que está a la espera de noticias sobre el contrato de Fredy Guarín y sobre lo que mostrará el equipo en el año que viene.
Redacción: Diego Dueñas.
Commentaires